TECLADO GAMER LOGITECH G910 ORION SPARK: REVIEW

Sabemos lo importante que es tener los mejores periféricos en el mundo de los juegos, por eso hoy en FullH4rd te traemos una de las mejores opciones de teclados gamer: el Logitech G910 Orion Spark !!

En el teclado gamer Logitech G910 Orion Spark, el software Logitech Gaming tiene la fama de impresionar a sus compradores y el Orion Spark definitivamente no es una excepción. El software proporciona formas sencillas y sensatas de programar las teclas macro, vincular juegos individuales con perfiles y, quizás lo más importante, controlar la gran cantidad de opciones de color de Orion Spark.

El software Logitech Gaming hace que todo el proceso sea mucho más fácil, realmente hay mucho a tu disposición. Si querés que las teclas se iluminen y se oscurezcan al azar, o que cambien de color al presionarlas, con el teclado gamer Logitech G910 Orion Spark, lo podés hacer.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Especificaciones Tecnicas

✅Tipo de conexión: USB 2.0
✅Protocolo USB: USB 2.0
✅Velocidad USB: Máxima
✅Indicadores luminosos (LED): Sí


Venex

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

TECLADO GAMER LOGITECH G910

✅Puertos USB (integrados): No
✅Retroiluminación: RGB
✅Teclas especiales: 9 teclas G
✅Longitud de cable (alimentación): 1,8 m (6 ft)
✅Pantalla LCD: No

El Logitech Gaming Software escaneará tu sistema en busca de juegos que hayas instalado y configurará perfiles automáticamente. Luego, podrás vincular comandos específicos del juego con las teclas de macro, o en muchos casos, simplemente dejar que el software lo haga por vos.

La aplicación Arx Control integra el uso de una segunda pantalla en G910. Usa tu smartphone o tablet para mostrar información del juego o estadísticas vitales del sistema. También podés agregar controles de juego para ciertos títulos. La base ajustable de G910 es apta para la mayoría de dispositivos móviles iOS y Android.

Los interruptores Romer-G, favoritos de los principales profesionales de eSports, ofrecen un desempeño mecánico preciso y silencioso con una sensación y duración increíbles. G910 dispone de la variante táctil con respuesta de actuación perceptible.

ㅤㅤㅤㅤ

COMPRAR TECLADO GAMER LOGITECH G910 ORION SPARK

TECLADO GAMER LOGITECH G910 ORION SPARK

ㅤㅤㅤㅤㅤ

OTROS REVIEWS:

REVIEW: VIDEO RADEON RX 580 8GB GIGABYTE

REVIEW: TECLADO GAMER LOGITECH G915 TKL LIGHTSPEED

REVIEW: AURICULARES GAMER CORSAIR HS60 CARBON SURROUND

Un comentario sobre “TECLADO GAMER LOGITECH G910 ORION SPARK: REVIEW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.