TE CONTAMOS TODO SOBRE EL TERMÓMETRO DIGITAL SIN CONTACTO

En tiempos de pandemia, es muy importante cuidarse y cuidar a los demás, por eso mismo el termómetro sin contacto ofrece claramente una clara ventaja sobre la medición por contacto. Esto se debe a su capacidad para determinar con precisión la temperatura del objeto objetivo sin ningún contacto físico.

En plena época de Covid-19 muchas personas y empresas se benefician de esta tecnología debido a su sistema sin contacto. Los termómetros infrarrojos brindan la capacidad de monitorear la temperatura en situaciones en las que la persona es inaccesible por temas de salud.

termometro-digital-sin-contacto-infrared-j03

Dado que los termómetros infrarrojos pueden determinar la temperatura de un objeto objetivo sin contacto físico, el sistema de medición no contamina, daña ni interfiere con el proceso que se está monitoreando y tiene muchas ventajas sobre los dispositivos de medición por contacto.

Otra ventaja significativa es el tiempo de respuesta muy rápido proporcionado por los termómetros infrarrojos, normalmente se puede realizar una medición de temperatura en unas pocas milésimas de segundo.

Estos tipos de termómetros se instalan en una amplia gama de aplicaciones de procesos, incluidos metales, minerales, papel y plásticos.

TE CONTAMOS TODO SOBRE EL TERMÓMETRO DIGITAL SIN CONTACTO INFRARED J03

¿Para qué sirve el termómetro digital sin contacto infrared J03?

Principalmente, es un termómetro para el cuidado personal, por lo tanto no habría contacto con el cuerpo afiebrado. Te permite medir la temperatura del cuerpo y la medición de la temperatura de la superficie del objeto, también se puede aplicar a una variedad de entornos.

Se puede usar el termómetro de forma personal en el hogar, de acuerdo con los estándares internacionales de diseño y producción de dispositivos médicos, ya que es una clave para medir la temperatura de alta precisión.

Parámetros técnicos:

1. Nombre del producto: Termómetro de frente infrarrojo
2. Rango de medición: 32.0º -42.2 º
3. Error máximo permitido: ± 0.2 ? (35.0 º – 42.0 º)
4 . ± 0.3 º (32. 0 º -34.9 º y 42. 1 º -42. 2 º)
5.Rolución: 0.1 º
6.Función de memoria: 32 grupos
7. Entorno operativo: La temperatura es de 16 º -35 º; El relativo; la humedad es del 15% ~ 80%; Presión de aire: (70-106) kPa
8. Entorno de transporte y almacenamiento: Temperatura: -20 º – + 55 º; La humedad relativa es 15% -93%; Presión de aire: (70-106) kPa
9. Fuente de alimentación: 2 x AAA batería
10. Apagado automático: aproximadamente 1 minuto sin usar.

CONSEGUILO EN NUESTRA TIENDA ONLINE CON UNA SUPER OFERTA!

Paquete incluido: 1 x termómetro de frente (sin batería) 1 x instrucciones 1 x certificado de calificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.