REVIEW: WEBCAM PARA PC LOGITECH C920s

La cámara para computadoras Logitech C920s es la mejor webcam ya que es completa para el trabajo, videollamadas con amigos y perfecta para configurarla en tu PC Gamer. En esta nota, FullH4rd te informa hasta el último detalle!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— Caracteristicas principales de la Webcam Logitech C920s:

Webcam Logitech C920s

✅Resolución y velocidad de fotogramas: 1080p / 30fps, 720p / 30fps
✅Tipo de enfoque: enfoque automático
Micrófono incorporado: estéreo
Longitud del cable: 1,5 m
Dimensiones: 94 x 71 x 43 mm (WxDxH)

La webcam Logitech C920s cumple prácticamente con todos los requisitos que vas a necesitar en una cámara web, ya sea para mantenerte en contacto con la familia, trabajar desde tu casa o comenzar a streamear.

La calidad de imagen, para empezar, es excelente: nítida, clara y bien equilibrada, con color natural y buenos detalles. La buena imagen central se ve reforzada por un enfoque automático rápido y efectivo, un ajuste de exposición sólido y un balance de blancos automático. La calidad de audio es buena gracias a los micrófonos estéreo.

Hay pocas debilidades en lo que respecta a la calidad de imagen, y la C920 es capaz de grabar imágenes de 720p y 1080p a 30 fps, lo suficientemente rápido para uso personal, laboral y para streaming. El campo de visión de 78 grados es complaciente, y el software de Logitech tiene filtros divertidos, fácil ajuste de ángulo y buenas opciones de seguridad.

Muchos streamers emplean un software de reemplazo en segundo plano durante la transmisión, por lo que, aunque Logitech no enumera la C920 como un dispositivo oficialmente compatible, esta cámara web funciona de maravilla y los elementos de fondo logran deslizarse perfectamente.

CARACTERÍSTICAS

La cámara para PC C920s es resistente e incluye una cubierta de privacidad. Se puede poner hacia arriba y hacia abajo, y es fácil de montar en cualquier pantalla de escritorio o portátil.

En general, el C920s es la mejor opción en este momento: un dispositivo nítido, claro e intuitivo que funcionará en prácticamente cualquier situación personal o de oficina.

Webcam Logitech C920s DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA ONLINE!!

Un comentario sobre “REVIEW: WEBCAM PARA PC LOGITECH C920s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.