REVIEW: TECLADO GAMER LOGITECH G915 TKL LIGHTSPEED

Logitech G anunció el lanzamiento del nuevo teclado para juegos Logitech G915 TKL LIGHTSPEED. El teclado inalámbrico para juegos RGB mecánico tiene las mismas funciones que el G915, no tiene teclado numérico y es aún más compacto. Además, el G915 TKL ofrece tecnología inalámbrica LIGHTSPEED junto con LIGHTSYNC RGB y una duración de la batería de hasta 40 horas.

El Logitech G915 TKL está equipado con todas las claves importantes para una experiencia de juego integral, pero sigue siendo compacto. La falla es el teclado numérico eliminado, que debe llevar al jugador aún más cerca del teclado, por lo que el centro de gravedad del cuerpo se desplaza automáticamente al centro. La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED implementada debe garantizar una velocidad de señal extremadamente rápida de 1 milisegundo y durar hasta 135 días de rendimiento inalámbrico con las luces apagadas y un tiempo de reproducción de ocho horas al día.

Logitech G915 TKL 1

Por primera vez, Logitech ofrece G LIGHTSPEED junto con LIGHTSYNC RGB en un teclado inalámbrico Tenkeyless. Con LIGHTSYNC es posible personalizar su propio teclado utilizando el software de juegos Logitech G HUB con una paleta de colores de alrededor de 16.8 millones de colores. Si el RGB Colorwave está activado, el teclado debería poder tocar sin interrupción hasta 40 horas con una carga de batería.

Logitech G915 TKL 3

El teclado mecánico para gaming G915 TKL está equipado con teclas Logitech G GL. Estos son sólo la mitad de altos que los botones estándar y se pueden operar hasta un 25 por ciento más rápido (en contraste con presionar 2.0 milímetros con botones estándar).

Logitech G915 TKL 4

También ofrecen una experiencia de escritura significativamente más cómoda y vienen en tres versiones: mientras que GL Linear ofrece una pulsación suave, GL Tactile es adecuado para aquellos que prefieren la retroalimentación de tecla directa. GL Clicky no solo transmite la pulsación de teclas notablemente, sino también de forma audible.

Fuente: Pc Gamer.ar

3 comentarios sobre “REVIEW: TECLADO GAMER LOGITECH G915 TKL LIGHTSPEED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.