REVIEW: MOUSE INALÁMBRICO CORSAIR IRONCLAW RGB WIRELESS

Al mometo de jugar, es esencial que tu PC GAMER tenga un mouse que siga tu juego y no te haga perder ni un segundo en éste.

Por eso mismo en FullH4rd siempre te traemos la mejor tecnología, por lo tanto contamos con los mejores mouses y en ésta nota te contamos por qué deberías elegir el mouse inalámbrico CORSAIR IRONCLAW RGB WIRELESS para armar tu PC GAMER.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Tecnología y características

Comencemos con los datos técnicos que Corsair escribió en la hoja de datos de Ironclaw RGB Wireless (disponible en nuestra tienda online). La pieza central es el sensor óptico Pixart PMW3391, que permite una frecuencia de muestreo de hasta 18,000 DPI (puntos de pulgada por impresión). La frecuencia de muestreo más baja posible es de 100 DPI, se puede configurar en pasos de uno. El sensor también permite una aceleración máxima de 50G y una velocidad máxima de 400 IPS (pulgadas por segundo). Corsair utiliza tres tecnologías diferentes para la transmisión. Por un lado, la tecnología slipstream de 2,4 GHz se utiliza junto con un dongle. Otra posible conexión es Bluetooth 4.2. Por supuesto, el Ironclaw RGB Wireless también funciona tradicionalmente por cable. Es una conexión USB 2.0 habitual en formato micro USB. Corsair proporciona un cable con funda con una longitud de 1,8 metros y un adaptador para la conexión (el mouse también se carga a través del puerto).

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El fabricante no proporciona ninguna información sobre la batería de polímero de litio instalada permanentemente. Al usar Slipstream, esto debería durar 16 horas con normal y 24 horas con iluminación RGB apagada. Al usar Bluetooth, la posible vida útil aumenta de nuevo significativamente. Aquí son posibles 30 horas con y 50 horas sin iluminación. Dicha iluminación RGB se divide en tres zonas ajustables individualmente en la parte delantera, en la rueda del mouse y en la parte posterior del mouse en forma del logotipo de Corsair. Hay un total de diez botones a la izquierda y en la parte superior, que se pueden asignar libremente con accesos directos o combinaciones. El ratón es bastante pesado con 130 gramos.

Diseño y material

Al diseñar el Ironclaw RGB Wireless, Corsair otorga un gran valor al agarre y a una posición de la mano relativamente ergonómica. El mouse es un modelo bastante grande con una longitud de 130 mm, un ancho de 80 mm y una altura de 45 mm. Las zonas de iluminación RGB establecen acentos. Las velas del logotipo de Corsair se iluminan en la parte posterior del mouse. Otra zona está en la rueda del mouse. La última zona consta de seis segmentos en la parte frontal del mouse, que se ven y funcionan como una especie de faro. En el medio, el puerto micro USB tiene su lugar.

En el lado izquierdo hay una superficie de goma sobre la que descansa el pulgar. Debido al material y al corte transversal, el pulgar debe tener el mejor agarre posible. Tres botones también están destinados al pulgar, dos de los cuales están dispuestos uno al lado del otro y uno en la transición. Hay tres tiras de LED en frente de la superficie. Estos sirven para varios propósitos. Por un lado, muestran el estado de la batería, por otro lado, también muestran el perfil establecido y la frecuencia de muestreo establecida. También proporcionan información cuando el mouse está emparejado. Encima de eso, justo al lado del botón de clic izquierdo, hay otros dos botones de plástico que se operan con el dedo índice. En la parte superior, además de los dos botones de clic obligatorios y una rueda de mouse de goma, hay dos botones más debajo de la rueda.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Corsair ha instalado un total de cuatro superficies de PTFE en la parte inferior, que son responsables de deslizarse sobre el escritorio o la alfombrilla del mouse. En el medio hay una especie de túnel en el que está incrustado el sensor. La última parte es el interruptor inalámbrico a la derecha. En la posición media, todas las conexiones inalámbricas están apagadas. La posición del interruptor inferior es para la conexión slipstream de 2.4 GHz, la superior para Bluetooth 4.2.

Software

Una parte importante de Corsair Ironclaw RGB Wireless es el software Corsair iCue. Con él, el mouse se puede personalizar prácticamente por completo. Además de la configuración de las zonas RGB, que se pueden sincronizar con otros componentes de Corsair, las opciones de configuración de los botones son particularmente interesantes. Cada tecla se puede asignar individualmente. Corsair tampoco se detiene en los botones de clic reales. También se les pueden asignar funciones completamente diferentes. Por supuesto, el Ironclaw RGB Wireless también tiene suficientes botones adicionales que desea asignar. De manera predeterminada, los dos botones frontales están diseñados como botones de alternancia para tres niveles preestablecidos de DPI. Estos niveles mismos (800 DPI, 1500 DPI, 3000 DPI) se pueden configurar completamente libremente con iCue. Los dos botones debajo de la rueda del mouse son responsables de cambiar el perfil

Los perfiles también son una de las mayores ventajas que Corsair ha incorporado al Ironclaw RGB Wireless. Estos perfiles se pueden configurar y guardar en el mouse. También funcionan sin el software iCue en PC completamente extrañas. Por lo tanto, sus propias preferencias se pueden guardar fácilmente en el mouse. Si cambia entre diferentes computadoras, siempre tiene la misma configuración con respecto a la frecuencia de muestreo, la iluminación RGB y la asignación de teclas con un mouse. Según Corsair, esto funciona completamente sin controladores o software adicionales. Esto funcionó sin problemas en nuestras pruebas en varias PC con Windows y en realidad representa un buen valor agregado.

Así es como funciona con el Corsair Ironclaw RGB Wireless

Manejo y agarre

La forma del Ironclaw RGB Wireless ya es bien conocida. Después de todo, el mouse también está disponible en «no inalámbrico», es decir, con un cable. La sensación al operar es más que buena. Debido a la ligera inclinación ergonómica del ratón, la mano no se cansa tanto como con otros ratones. Las zonas de agarre también están bien elegidas. El recubrimiento de goma cortada significa que el pulgar y el meñique siempre tienen suficiente agarre. Ironclaw RGB Wireless no tiene que sujetarse con fuerza y ​​no se desliza. Incluso con las manos sudorosas, siempre tienes un firme control sobre el nombre.

Otro factor muy importante es la precisión de los movimientos. Las superficies de PTFE hacen que el mouse se deslice. Esto funciona mejor en alfombrillas de ratón, que Corsair, naturalmente, también ofrece. El mouse no se pega directamente a la madera, pero se ha detenido (muy raramente) durante su uso.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Conclusión: el Ironclaw también es muy bueno en tecnología inalámbrica
Con Ironclaw RGB Wireless, Corsair ha logrado un paquete global extremadamente bueno que consiste en un excelente mouse para juegos y conectividad inalámbrica. El sensor de 18,000 DPI es una verdadera bendición en los juegos enérgicos, la conexión slipstream permite una transmisión rápida. Definitivamente no hay desventaja con la conexión inalámbrica, pero existen las ventajas típicas que solo los ratones inalámbricos pueden ofrecer. Corsair también tuvo éxito en el diseño. Las teclas están ordenadas de manera lógica y sensata, el mouse es cómodo incluso para manos grandes y el agarre es agradable debido a las superficies de goma.

La mayor ventaja, aparte de las buenas características técnicas, sigue siendo el software Corsair iCue. Además de la iluminación RGB, prácticamente todo se puede personalizar aquí, desde la frecuencia de muestreo hasta las tareas clave e incluso macros. En relación con los perfiles y la memoria integrada de Ironclaw Wireless RGB, Corsair simplemente tiene uno de los mejores conceptos para la personalización aquí. Corsair entrega un excelente rendimiento con el Ironclaw RGB Wireless, por lo tanto, es la opción perfecta para armar tu PC GAMER.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Encontrá éste mouse inalámbrico CORSAIR IRONCLAW RGB WIRELESS en nuestra tienda online

Un comentario sobre “REVIEW: MOUSE INALÁMBRICO CORSAIR IRONCLAW RGB WIRELESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.