Playstation no estará en el E3 de 2019

Sony confirmó su ausencia en el próximo Electronic Entertainment Expo, más conocido como E3. Es la convención de juegos más importante de la industria.

Será la primera vez, en 24 años, que la compañía no se presentará en la expo. La marca japonesa asegura estar trabajando en nuevos proyectos para lanzar en 2019. La información la dio la organizadora del evento Entertainment Software Association (ESA), y luego Sony.

A su vez, la noticia ya se había filtrado antes de que sea oficializada, por un usuario en Reddit. El mismo afirma que se presentará la PlayStation 5 en 2019, y que lo harán en dos actos.

Lo cierto es que para presentar esta consola, estamos de acuerdo que debe ser un evento importante y único de Sony, no donde las demás compañías puedan hacerle sombra.

Por otra parte, muchas personas aseguran que por el momento no hay nada innovador de parte de Sony o que no se haya presentado en las últimas convenciones, y que sería esta la razón por la cual estarán ausentes.

En cuanto al lanzamiento de la PS5 (o como sea que vayan a llamarla), no hay nada oficial todavía por lo que no podemos asegurar que la noticia sea cierta. Lo que sí sabemos es que entre el lanzamiento de la PS3 a la PS4 pasaron seis años, y en 2019 habrán pasado 6 años ya del lanzamiento de esta última (2013).

Estaremos atentos a las noticias que vayan llegando a medida que se acerque el E3!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.