PLAYSTATION 5: TODO ACERCA DE SU LANZAMIENTO

Se confiman todos los rumores acerca de la nueva PlayStation 5, finalmente, su llegada es oficial.

Entonces, ¿qué sabemos sobre la Playstation 5 hasta ahora? La histeria comenzó a principios de 2019, cuando Mark Cerny, el arquitecto jefe de la próxima consola de Sony, confirmó que la compañía estaba trabajando en el sucesor de la PS4 Slim y la PS4 Pro.

No obtendríamos el nombre oficial o la fecha de lanzamiento hasta mucho más tarde, pero Cerny arrojó algo de luz sobre las capacidades de la consola de la próxima generación, revelando que retendría una unidad de disco y tendría algo que ver con las ambiciones de transmisión de juegos de Sony.

Desde entonces, Sony nos ha estado proporcionando cosas grandes, como una ventana oficial de lanzamiento de PS5, logotipo, nombre y algunos detalles clave sobre las características. Según Sony, la PS5 todavía tiene grandes sorpresas por venir, pero no las revelará en el E3 2020, ya que la compañía ha confirmado que no volverá a asistir este año.

Eso no quiere decir que no veremos la PS5 en el corto plazo: el sitio web oficial de la PS5 ya está en vivo, lo que alimenta aún más los rumores de que Sony está planeando un evento de revelación de la PS5 en el futuro cercano, aunque esto no ha sido confirmado. Por lo tanto, podemos decir que la fecha de lanzamiento de la PS5 podría ser a finales de este año 2020.

Además, han habido algunas filtraciones sorprendentes, una patente registrada por Sony que parece mostrar la forma general de la PS5; las entradas de los botones y las rejillas de ventilación, finalemente, se confirmó que en la foto filtrada se mostraba el kit de desarrollo de la PS5. Sin embargo, se espera que el diseño del producto final sea diferente para el lanzamiento oficial de PlayStation 5 a finales de año.

Todavía no se espera que Sony revele ningun otro secreto, pero entre las especificaciones rumoreadas, los posibles títulos de próxima generación y las características oficiales que conocemos, todavía tenemos mucho para hablar y sobre todo, emocionarnos.

Un comentario sobre “PLAYSTATION 5: TODO ACERCA DE SU LANZAMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.