NVIDIA anunció oficialmente el Titan RTX

NVIDIA anunció hoy Titan RTX , la tarjeta de video más poderosa del mundo, capaz de garantizar actuaciones extraordinarias para el desarrollo de inteligencia artificial, ciencia de datos y aplicaciones creativas.

«Basada en la nueva arquitectura NVIDIA Turing, la Titan RTX, llamada T-Rex, garantiza 130 teraflops de rendimiento de aprendizaje profundo y 11 GigaRay de rendimiento de trazado de rayos».

«La arquitectura de Turing es el mayor avance de NVIDIA en la última década, combinando el sombreado, el trazado de rayos y el aprendizaje profundo para reinventar la GPU», dijo Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA. «La introducción de T-Rex pone la tecnología Turing al alcance de millones de los usuarios de PC más exigentes: desarrolladores, científicos y creadores de contenido».

GPU para la última generación de PCs.

Turing, es el mayor avance de NVIDIA desde la invención de la GPU CUDA® en 2006. Es el resultado de años de investigación. Turing presenta nuevos núcleos RT para acelerar el trazado de rayos, y tiene un núcleo tensor de precisión múltiple para Formación e inferencia en el campo de la Inteligencia Artificial. Estos dos motores, junto con una mayor potencia de procesamiento y una avanzada rasterización, permiten una funcionalidad que transformará el trabajo de millones de desarrolladores, diseñadores y artistas en diferentes sectores.

Diseñado para una variedad de aplicaciones computacionalmente exigentes, TITAN RTX ofrece una combinación insuperable de inteligencia artificial, gráficos de trazado de rayos en tiempo real, realidad virtual de próxima generación y computación de alto rendimiento.

TITAN RTX ofrece:

  • 576 núcleos de precisión múltiple Turing Tensor, que proporcionan hasta 130 teraflops de rendimiento de aprendizaje profundo.
  • 72 Turing RT Core, que proporciona un rendimiento de hasta 11 GigaRay por segundo Ray Tracing en tiempo real.
  • 24 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad con 672 GB / s de ancho de banda – 2 veces la memoria de las GPU TITAN de la generación anterior – para adaptarse a modelos y conjuntos de datos más grandes.
  • NVIDIA 100GB / s NVLink puede emparejar dos GPU TITAN RTX para escalar la memoria y calcular la capacidad.
  • Increíble rendimiento y ancho de banda de memoria para la edición de video de 8K en tiempo real.
  • El puerto VirtualLink ofrece el rendimiento y la conectividad requeridos por los espectadores de VR de próxima generación.

Diseñado para investigadores de los desarrolladores de Inteligencia Artificial y Tecnologías de Aprendizaje Profundo.

TITAN RTX convierte la PC en una supercomputadora para investigadores y desarrolladores de Inteligencia Artificial. TITAN RTX proporciona Tensor CoreTuring de precisión múltiple para un rendimiento revolucionario de FP32, FP16, INT8 e INT4, lo que permite una capacitación e inferencia más rápidas de las redes neuronales. Ofrece el doble de la capacidad de almacenamiento de las GPU TITAN de la generación anterior, junto con NVLink para permitir a los investigadores realizar experimentos con redes neuronales y conjuntos de datos más grandes.

Perfecto para los científicos de datos

Una poderosa herramienta para científicos de datos, TITAN RTX acelera el análisis de datos con NVIDIA RAPIDS. Las bibliotecas de código abierto de RAPIDS se integran a la perfección con los flujos de trabajo de ciencia de datos más populares del mundo para acelerar el aprendizaje automático.

Los creadores de contenido dan vida a su mejor trabajo

TITAN RTX brinda el poder del rastreo de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial para aplicaciones creativas, de modo que 5 millones de creadores de PC pueden recorrer los procesos más rápido. TITAN RTX también ofrece el poder de cómputo y el ancho de banda de memoria requerido para la edición de video en tiempo real de 8K.

Un comentario sobre “NVIDIA anunció oficialmente el Titan RTX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.