Need for Speed ​​2019: anuncio próximo

Electronic Arts está preparando el anuncio de Need for Speed ​​2019. En un informe anual reciente, el editor confirma que pronto presentarán la primera información sobre el nuevo juego de carreras. 

Para este año se espera el lanzamiento de un nuevo Need for Speed . En el informe financiero actual, Electronic Arts respalda el proyecto y confirma: la primera información sobre el nuevo juego de carreras está en marcha. Andrew Wilson, jefe de Electronic Arts, dijo en el informe anual: «Estamos levantando el telón para el nuevo juego Need for Speed ​​en las próximas semanas mientras nos dirigimos a la gamescom». Por lo tanto, Wilson deja abierto, cuando se presentarán exactamente los primeros detalles de Need for Speed ​​2019.

Ayer, apareció una supuesta filtración : el minorista en línea austriaco gameware.at incluyó la nueva Need for Speed ​​con el subtítulo «Heat» en su base de datos. Poco tiempo después, se eliminó la entrada. Si los rumores se hacen realidad, probablemente ya lo haremos pronto. La gamescom tendrá lugar del 20 al 24 de agosto en Colonia. Con Payback 2017 se lanzó la última parte de NFS para PC, PS4 y Xbox One.

Un comentario sobre “Need for Speed ​​2019: anuncio próximo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.