Los mejores papeles principales femeninos en videojuegos

A continuación conocerás a los 13 personajes femeninos más sobresalientes de los vídeojuegos.

1- Lara Croft

Lara Croft, invicta en la cima de las mejores heroínas de videojuegos femeninas. Anteriormente con trajes muy físicos ….. ahora está cazando artefactos con ropa práctica cotidiana. Pero no importa cómo se vea, explora cada templo, no importa lo peligroso que sea, gracias a su fuerza e inteligencia.

2- Emily de Dishonored

Al presenciar el asesinato de su propia madre y ser secuestrada por el asesino, Emily de Dishonored ciertamente no ha dirigido una infancia de libros de imágenes. Pero ella crece hasta convertirse en una emperatriz sabia, que pone en primer lugar el bienestar de la gente.

3- Jade de Beyond Good and Evil

Armada con una cámara, Jade quiere condenar a un gobierno corrupto y disolver una invasión alienígena, incluso si está plagada de preocupaciones por el día.

4- Max from Life is Strange

A primera vista, Max de Life is Strange parece ser una estudiante tímida e ingenua. Pero con su buen corazón y su capacidad para invertir el tiempo, no solo rescata a sus amigos, sino también a sus atormentadores.

5- Faith de Mirror’s Edge

La fuerza y ​​la acrobacia solo pueden ser combinadas de manera tan impresionante por una protagonista: Faith from Mirror’s Edge. Con sus habilidades de parkour y cuerpo a cuerpo, se defiende contra un régimen corrupto.

6- Ellie de The Last of Us

En The Last of Us, Ellie mueve los corazones de los jugadores. Con un pasado dramático, su deseo de un futuro más brillante todavía no se ha roto. Simplemente fuerte.

7- Cassandra de Dragon Age

Cassandra es una mujer distante y estratégicamente pensante. Con ella a tu lado, ningún oponente puede doblar tu cabello tan rápido.

8- Chloe Frazer y Nadine Ross de Uncharted – Lost Legacy

Uncharted – Lost Legacy que juegan las dos mujeres Chloe Frazer, una australiana cazadora de tesoros y Nadine Ross, ex jefa de la organización paramilitar costa de Sudáfrica. Según su aventura, llevan ropa funcional. Por primera vez en la historia de la serie Uncharted, solo podrás jugar personajes femeninos.

9- Clementine de The Walking Dead

Clementine crece en el apocalipsis zombie y la muerte es su compañera constante. Y eso a tan temprana edad. Ella aprende a confiar en los buenos tiempos en los tiempos difíciles y a dejar que los enemigos vayan lo más rápido posible.. o eliminarlos.

10- Aloy de Horizon Zero Dawn

El año pasado, Aloy de Horizon Zero Dawn conquistó tus corazones. La protagonista es una excelente arquera y cazadora e irradia fuerza de voluntad.

11- Evie Frye de Assassin’s Creed – Syndicate

A diferencia de su hermano, ella mantiene la calma y siempre tiene el objetivo de aprender más sobre la vida y la Red de Asesinos.

12- Kat de Gravity Rush

Kat de Gravity Rush vuela por el aire para ayudar a la gente. ¡Con un gato a su lado nada puede salir mal!

13- Rayo de Final Fantasy 13

La protagonista de Final Fantasy 13 convence por su fuerza y ​​coraje. Ella no puede ser derribada por los golpes del destino y niega su aventura.


¿Qué otros personajes se te ocurren para la lista? Coméntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.