LOS 8 MEJORES JUEGOS DE MUNDO ABIERTO PARA JUGAR EN PC

Los mejores juegos de mundo abierto para PC, se encuentran ahora entre los títulos más populares.

Los mejores juegos de mundo abierto de 2020 son una prueba de cuán lejos han llegado los juegos de PC en la última década. Estos no sólo muestran mundos hermosos e intrincadamente detallados que esperan ser explorados, si no que también son tan increíblemente inmersivos que sentirás que te han transportado físicamente a un planeta diferente. Sin duda alguna, poder jugar a estos juegos en una PC gamer, te hará sentir una sensación única y diferente.

Por eso mismo, en FullH4rd te mostramos los mejores 8 juegos de mundo abierto para que empieces a explorar.

The Witcher 3: Wild Hunt

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es thumbnail-tw-1024x538.jpg

Los primeros dos juegos de Witcher fueron convincentes, complejos y desafiantes, a pesar de que solo disfrutaba de un éxito menor. Todo el boca a boca sobre los dos primeros juegos llevó a que Witcher 3 se hiciera grande cuando se lanzó. También fue un gran avance en la calidad, lo que lo convierte, sin duda, en uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos.

Te pones en los zapatos de Geralt, un cazador de monstruos o brujo mutado, y tienes la tarea de recorrer el mundo en busca de tu hija adoptiva en un período medieval devastado por la guerra. Geralt puede caminar, montar a caballo o navegar a través de las tierras devastadas por la guerra (y mares) de Novigrad, Velen y Skellige. Incluso puedes buscar hierbas, explorar bajo los mares o los callejones de la ciudad, y encontrar todo tipo de gente y criaturas. Los otros elementos del juego también están espectacularmente pulidos: combate ágil, un sistema de nivelación profundo y una historia con algunas historias inusualmente inteligentes. Además, con la expansión Blood and Wine, también podrás enfrentarte a un clan de vampiros en la colorida tierra de Toussaint.

Red Dead Redemption 2

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images_2018_informes_red-dead-redemption-2_red-dead-redemption-2-review-1024x576.jpg

Una de las razones por las que los juegos de mundo abierto son tan populares es por lo inmersivos que pueden ser, y Red Dead Redemption 2 te atrae como casi ningún otro. Exploras un salvaje oeste ficticio donde se puede pasar horas cazando, robando trenes o autocares, o simplemente montando a su caballo favorito. Incluso sólo pasa horas solo jugando.

Sin embargo, no es solo la construcción del mundo lo que hace que RDR2 sea un juego tan fantástico. La historia de Arthur Morgan y su pandilla, y sus hazañas mientras intentan mantenerse un paso adelante de la ley, es una historia tan épica y operística como la que se presenta. Además de eso, este juego es magnífico. Digamos que hay una razón por la que este juego presenta una vista de cámara en modo cinemático.

Assassin’s Creed Odyssey

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 74e8d7c2ec7dde490abf64d54f9828fa073ae4e3.jpg

Assassin’s Creed 2017: Origins se sintió como una revelación de lo que podría ser un juego de Assassin’s Creed. Cambió muchas de las mecánicas de juego con aquellas que son más inmersivas, orgánicas e incluso divertidas. Sin embargo, Ubisoft fue aún más lejos con Assassin’s Creed: Odyssey. Ha pulido todo lo que hizo que Assassin’s Creed: Origins fuera tan genial, convirtiéndolo en el mejor juego de la serie hasta ahora.

Assassin’s Creed Odyssey te pone en la piel de Alexios o Kassandra en medio de la antigua Grecia, mientras asumes el papel de un mercenario que intenta encontrar a su familia. Todo lo demás que haces depende completamente de ti: eliges tus alianzas, eliges tus misiones y el mundo es tu ostra.

La increíble mecánica de juego de rol de Origins regresa en Assassin’s Creed Odyssey, junto con algunas mejoras muy necesarias. En muchos sentidos, este juego perfecciona la fórmula de la legendaria serie, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de mundo abierto de todos los tiempos.

Grand Theft Auto V

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PS-Store-Top-Downloads-2019-1024x576.jpg

Grand Theft Auto V ha estado fuera durante bastante tiempo, pero debido a que todavía estamos esperando Red Dead Redemption 2 para PC, sigue siendo el mejor juego de mundo abierto para PC de Rockstar. Es un pastiche masivo de L.A. a través del cual puedes volar, correr o conducir. Es un logro increíble, y el hecho de que funcione en multijugador es increíble.

Sin embargo, lo que lo convierte en un éxito es la libertad que te brinda. Cuando no estás corriendo y robando bancos durante la campaña, GTA V básicamente te permite hacer lo que quieras, incluso si se rompe el juego. Puedes ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa y cometer todas las brutalidades que tu malvado corazón desee.

También hay una serie de actividades disponibles en el lateral. Esto significa que cuando no estás ocupado iniciando todo tipo de caos, puedes practicar tennis alternativamente, hacer yoga o incluso patear los pies y mirar televisión. Hay una razón por la que este juego es tan querido.

Crackdown 3

Cuando se lanzó el primer Crackdown en 2007, cambió el juego, y el jugadpr asumía el papel de un policía superpoderoso para atrapar a un elenco de criminales locos. Si bien Crackdown 3 no ha cambiado mucho en los últimos 12 años, todavía cuenta con su propia identidad.

Crackdown 3 toma los trucos súper potentes del original y lo escala a gráficos modernos sin cambiar demasiado lo que hizo que el juego original fuera tan genial. Esto podría hacer que se sienta un poco anticuado para algunas personas.

De igual manera, lo que realmente destaca aquí es el nuevo modo de juego multijugador de Wrecking Zone. Utiliza el poder de la computación en la nube de Microsoft Azure para hacer que toda la ciudad sea destructible.

Metal Gear Solid V

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 598dfe28ff7dee43e7f400a7c239ee3f1d5297b3.jpg

La trama puede no haber tenido mucho sentido, pero la última incorporación de Hideo Kojima a la franquicia de Metal Gear fue una leyenda de la mecánica de mundo abierto en capas, por lo que estamos tan emocionados con Death Stranding.

En los desiertos gemelos de Afganistán y Angola, Big Boss, o Venom Snake, tiene una serie de objetivos que marcar: deambular por las áreas a pie, a caballo o en una variedad de vehículos terrestres. Podés armarte con armas letales o no letales, así como tomar una variedad de compañeros de IA.

El mundo de Metal Gear Solid V es extremadamente sombrío, desgarrado por el clima y fuertemente protegido. Excepcionalmente, aprende de su comportamiento: abuso de una táctica particular, y sus enemigos se adaptarán. Por ejemplo, si confias demasiado en los disparos a la cabeza, comenzarán a usar cascos de metal.

Middle Earth: Shadow of War

Cuando se lanzó Middle Earth: Shadow of Mordor hace casi cinco años, fue aclamado por su interpretación del Mordor de Tolkien, así como por su distintivo sistema de némesis. La secuela, Middle Earth: Shadow of War, toma este concepto y lo convierte en 11 , permitiéndote recorrer la última fortaleza humana en Mordor.

Este es uno de los mejores juegos de mundo abierto en el que puedes sumergirte durante 2020. Especialmente después de la eliminación de las microtransacciones que plagaron el juego en el lanzamiento, el sistema Nemesis todavía se siente fresco. Además, el combate es tan bueno como siempre, con una gran cantidad de nuevas habilidades que puedes desbloquear durante su extensa campaña.

Más adelante en el juego, se comenzarán a introducir algunos elementos RTS a medida que comanda un ejército de orcos dominados para retomar diferentes fortalezas. La serie Middle Earth ha mostrado cierta innovación real, y estamos ansiosos por ver qué más tiene Monolith Studios en el futuro cercano.

Fallout 4

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es fallout-4-juego-pc-original-steam-entrega-en-el-dia-D_NQ_NP_557121-MLA20712841204_052016-F.jpg

Bethesda se ha hecho un nombre en las últimas décadas al producir algunos de los mejores juegos de mundo abierto, y Fallout 4 es un excelente ejemplo de por qué. Te dejarán caer en el Boston post-apocalíptico, donde explorarás las ruinas de la ciudad en toda su gloria retro-futurista.

Si bien la trama en última instancia gira en torno a salvar a su hijo de sus secuestradores, puede olvidar momentáneamente todo eso con todas esas misiones secundarias, así como el botín de pillaje de súper mutantes y bandidos.

Una vez que hayas hecho todo, los juegos de Bethesda tienden a ser inmensamente reproducibles debido a la forma en que las construcciones de diferentes personajes pueden interactuar con el mundo que te rodea.

Sin embargo, lo que realmente destaca aquí es el nuevo modo de juego multijugador de Wrecking Zone. Utiliza el poder de la computación en la nube de Microsoft Azure para hacer que toda la ciudad sea destructible.

Un comentario sobre “LOS 8 MEJORES JUEGOS DE MUNDO ABIERTO PARA JUGAR EN PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.