LAS MEJORES APLICACIONES GRATIS PARA HACER VIDEOLLAMADAS GRUPALES EN TU PC

En FullH4rd te traemos una lista de las mejores apps gratuitas para hacer videollamadas con tus amigos o compañeros y de esta manera, mantenerte en contacto. Para que puedas hacerlo sin dificultad alguna, te mostramos las mejores apps para hacer videoconferencias!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

SKYPE

Skype es uno de los servicios más conocidos para realizar videollamadas, ya que en su versión gratuita te permite contactar hasta con 10 personas a la vez, además, la calidad del video y del audio mantiene estándares de buena calidad. En caso de querer habilitar una conversción con más de 10 personas, Skype te da la opción de realizar una llamada sólo de audio, permitiendo que se conecten hasta 25 personas.

La plataforma cuenta con otras opciones muy beneficiosas, como la posibilidad de utilizar modo retrato en tu video, difuminando lo que está atrás tuyo, te deja compartir pantalla con los otros participantes de la videoconferencia y también está la opción de realizar traducciones de diferentes idiomas en un tiempo real.

Skype cuenta con versiones para teléfonos moviles, para PC y también cuenta con una versión web.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

ZOOM

Zoom es un servicio de videollamada, que dado el Covid-19 ha tomado mucha fama entre las personas, esta aplicaicón se puede usar para reunirse virtualmente con otros, ya sea por video o audio (o ambos), todo mientras realizas chats en vivo, lo bueno de la aplicación es que te permite grabar las videollamadas para poder verlas luego.

Una reunión de zoom es una reunión de videoconferencia que se realiza utilizando Zoom, mientras que una sala de zoom es un hardware físico que las empresas pueden instalar en las salas de reuniones.

Una de las mejores características es la vista en mosaico, por lo que puede tener a todos en pantalla al mismo tiempo, incluso si tiene decenas de participantes. Otra gran virtud de la aplicación es que si no querés mostrar el desorden de tu habitación, se te da la opción de poner un fondo a tu videollamada.

Sin duda, Zoom es una gran opción para tener en tu PC.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

DISCORD

Discord es una de las aplicaciones de mensajería que ha tomado gran en los últimos años, ya es una aplicación popular utilizada principalmente por los jugadores de videojuegos para hablar sobre los juegos. Es gratuita y permite crear servidores con diferentes canales en los que chatear, además, también permite hacer videollamadas grupales para hasta 50 personas.

Discord es una aplicación muy versátil y cuenta con muchas funciones y trucos. En las videollamadas puedes compartir tu pantalla para enseñar lo que quieras a los demás, tiene versión para PC y apps móviles.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

GOOGLE HANGOUTS

Google Hangouts te brinda acceso rápido para chatear o realizar videollamadas con personas o grupos en todas las plataformas. La interfaz es fácil de navegar y la aplicación funciona bien.

Tiene una aplicación separada, pero la mayoría de las personas que la usan son clientes de G Suite de Google, por lo tanto puedes iniciar hangouts desde Gmail o Google Calendar y puedes chatear por videollamada con personas, compartir tu pantalla manteniendo el audio, o conferencias simplemente chat de texto.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

WHATSAPP

WhatsApp es una aplicación masiva a nivel mundial. A principios de 2020, la aplicación dijo que tenía más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo, lo que es un alcance increíble para una aplicación que comenzó como una aplicación premium de pago.

Se puede usar para realizar videollamadas, sin bien no suele tener la mejor calidad, es una manera fácil y accesible de poder conectarte con otras personas.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

MESSENGER

La aplicación Messenger, hoy separado de Facebook, permite hacer videollamadas entre usuarios de la red social con gran facilidad. Entre sus principales ventajas está su rapidez y simplicidad, ya que solamente tenés que apretar un botón para rápidamente iniciar una videollamada con esa persona, sin necesidad de abrir ninguna otra aplicación.

Messenger es utilizado por muchas personas y empresas para comunicarse e incluso lo podés usar sin una cuenta de Facebook.

Un comentario sobre “LAS MEJORES APLICACIONES GRATIS PARA HACER VIDEOLLAMADAS GRUPALES EN TU PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.