GAMING: CÓMO ELEGIR QUÉ SILLA GAMER COMPRAR?

Una buena silla gamer es esencial para largas sesiones de juego. Comodidad, ergonomía, movilidad… En FULLH4RD te contamos cuáles son los criterios de selección para elegir un modelo de silla perfecto a tus necesidades!!

Asegurá la comodidad de tu silla gamer para un soporte óptimo

De la misma manera que trabajando en una oficina, para elegir una silla gamer tenés que tener en cuenta su posicionamiento. Como esto es a menudo estático, la forma del respaldo debe constituir un sobre. Esto minimiza los movimientos involuntarios de la pelvis o la espalda. Este soporte ayuda a proteger contra posibles problemas lumbares. La cifosis, la escoliosis o la lordosis son síntomas que conducen a la deformación o desviación de la columna vertebral. Por esto mismo, antes de comprar tu silla gamer, asegurate que la misma sea cómoda y adecuada para las largas sesiones de juego.

Ergonomía, un aspecto fundamental para tu asiento.

Por razones de morfología, pero también de configuración de espacios, tu silla gamer debe tener una excelente modularidad. Los principales criterios de selección son el ajuste de altura, el ángulo del respaldo, el ajuste de los reposabrazos y el asiento para que este sea más cómodo.

Para un juego en línea o en solitario, la inmersión puede generar gestos involuntarios, como en un horror de supervivencia. El respaldo debe tener cierta flexibilidad para flexionar y soportar tus movimientos. Se distingue entre inclinación simple, trasera, asíncrona (respaldo y asiento independientes), inclinación síncrona y descentrada.

Cuero, cuero artificial, tela … ¿Cuál es el material más cómodo para una silla gamer?

El revestimiento de su asiento es sumamente importante para que puedas estar cómodo. El cuero y el cuero artificial tienen un obvio obsequio. Su mantenimiento sigue siendo bastante simple, pero requiere productos adecuados para nutrirlo. Sin embargo, estos son materiales con baja transpirabilidad. Se mantienen frescos en invierno y cálidos en verano. Una silla gamer de tela es una alternativa interesante en términos de comodidad y suavidad. Sin embargo, el desgaste es más pronunciado y la limpieza es delicada. 

Criterios de selección adicionales para una elección más rigurosa

La presencia de almohadones en las regiones dorsal y lumbar también ayuda a aliviar la tensión y distribuir mejor el peso del cuerpo. Para esto, los reposabrazos también juegan un papel importante. Asegúrese de que sean lo suficientemente anchos como para descansar sus antebrazos sin restricciones adicionales. De hecho, el cuello y los hombros se usan particularmente para las sesiones de juego, especialmente para mantener una concentración óptima. Finalmente, algunos modelos de alta gama son objetos reales de alta tecnología con la integración de altavoces o funciones de calefacción para aliviar la columna lumbar.

LAS MEJORES SILLAS GAMER

Un comentario sobre “GAMING: CÓMO ELEGIR QUÉ SILLA GAMER COMPRAR?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.