Deck para Streaming

Con Stream Deck de Elgato, las mejores escenas se pueden transmitir directamente a Twitch.tv o Youtube. En nuestra tienda Fullh4rd te traemos esta gran herramienta que es perfecta para todos los streamers y gamers que desean que su configuración sea aún más profesional.

¿Qué es el deck para streaming?

Elgato Stream Deck es un dispositivo de entrada adicional para tu PC con Windows o Mac. Ofrece 15 teclas para activar ciertos eventos. Cada botón tiene una pantalla pequeña, que le permite mostrar iconos y asignar cada tecla libremente. En la práctica, esto significa que puede poner acciones para su transmisión en el dispositivo pequeño. Por ejemplo, redirige ciertas vistas de cámara o desbloquea micrófonos.

Ver Stream deck en la tienda de FULLH4RD

¿Cómo se usa el Stream Deck?

El dispositivo solo viene con un breve manual. Pero no necesitas más. Primero debe descargar e instalar el software en Stream Deck desde el sitio web oficial. Una vez que la plataforma de transmisión esté conectada a la computadora a través de USB, estará listo para comenzar. Las teclas comienzan a iluminarse y presionar una tecla ya activa las primeras acciones.  Es muy simple de usar.

Un comentario sobre “Deck para Streaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.