¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR MOUSEPAD?

La elección del mouse pad para juegos es de particular importancia para preservar su rendimiento y garantizar la comodidad durante sesiones de juego prolongadas.

EL TIPO DE SUPERFICIE PARA MOVIMIENTOS PRECISOS Y RÁPIDOS.

Ya sea que prefieras juegos de disparos en primera persona en línea (FPS) o de simulación, el tipo de superficie es uno de los criterios más importantes para el mouse pad para juegos. Al ofrecer una ligera resistencia a cada movimiento, las alfombrillas de mouse tienen una superficie rugosa que favorece la precisión de los movimientos medidos. Indispensable para apuntar y disparar a tus enemigos.

Como su nombre lo indica, las alfombrillas de mouse «speed» tienen un recubrimiento extremadamente suave para lograr la máxima acción en un mínimo de tiempo. Con sus numerosos menús e interfaces, los títulos de administración son más apropiados para estos modelos porque proporcionan una navegación más fluida en sus pedidos.

EL TAMAÑO DEL PAD DEL MOUSE PARA JUEGOS

El tamaño de un mouse pad puede parecer inocuo, pero se ajusta a la configuración de los espacios y al equipo de alta tecnología. La presencia de un mueble de computadora permite beneficiarse de un estante deslizante para disponer ahí el teclado y el mouse. Un escritorio estándar diseñada para una computadora portátil o CPU generalmente tiene un buen espacio para preservar la amplitud de sus acciones. En este caso, usá sin dudar las alfombrillas de mouse de tamaño L o XL. Para un lugar temporal o restringido, mejor las alfombras S o M.

¿POR QUÉ FAVORECE UNA ALFOMBRILLA ERGONÓMICA?

Para protegerse del dolor en la muñeca se recomienda elegir una alfombrilla ergonómica. Aseguran su comodidad para un uso intensivo mientras minimizan las consecuencias de las acciones repetitivas. Además, el uso de un mouse sigue siendo restrictivo para la mano. Estos modelos de alfombras son fácilmente reconocibles porque cuentan con un reposamuñecas de espuma. Esta adición no limita la precisión de los movimientos y alivia la tensión y el dolor entre dos partes.

EL GROSOR Y EL REVESTIMIENTO DE LA ALFOMBRILLA

Para evitar el impacto en un juego en progreso, un mouse pad debe tener un revestimiento antideslizante. Esto evita una pérdida de control, incluso momentánea, que puede revertir el equilibrio de poder o incluso causar la derrota. Algunas alfombras tienen sujetadores, pero estos modelos son especialmente útiles para la instalación fija.

Si tenes que moverlo entre dos estaciones, optá por una alfombra de grosor medio. Combina comodidad y rendimiento con una amortiguación relativamente suave. En cuanto a la alfombrilla plana, ofrece más continuidad en los movimientos. Además, es más cómodo porque reduce el ángulo de inclinación entre la mano y la muñeca.

Un comentario sobre “¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR MOUSEPAD?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.