Cámaras para Streaming

En Fullh4rd nos gusta contar con los mejores productos para gamers del mundo, y con la nueva tendencia de straming, ya sea para youtube, Twitch o Facebook, o cualquier otra plataforma, es importante contar con calidad de imagen y sonido.

Para que esto sea posible te acercamos las mejores cámaras para streaming de hoy día en el mercado ordenadas desde la más completa hasta la más económica:

Logitech C922 Pro HD

logitech 922 pro hd

Conexión extremadamente nítida en directo para canales como Twitch y YouTube. con esta webcam podés hacer streaming de lo que quieras a 1080p o 720p a 60 fps. Fiable audio sin interrupciones, enfoque automático y un amplio campo de visión de 78 grados.

Además esta cámara cuenta con Background Removal e incluye una licencia premium de XSplit gratis con 3 meses de validez.

Encontrala en nuestra tienda

Logitech C920 Pro HD

logitech 920 pro hd

Esta cámara es un poco más económica que la 922, pero no dista mucho de su calidad, con la Logitech HD Pro C920, se puede hacer streaming en las mejores plataformas a la mejor calidad. También es apta para hacer llamadas de alta definición de 1080p a través de Internet a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Esta impresionante cámara cuenta con características ópticas Carl Zeiss® y enfoque automático de 20 pasos para ayudarlo a aprovechar al máximo sus conversaciones y grabaciones.

Comprar la cámara Logitech C920

Las alternativas más económicas:

WEBCAM LOGITECH C270 HD

Logitech Webcam C270

Si bien no cuenta con la calidad de la linea C900, con esta cámara es posible realizar streaming a una resolución más baja. Las videollamadas HD 720p son sencillas en la mayoría de los programas de mensajería instantánea, incluyendo Logitech Vid HD.

El micrófono incorporado con tecnología RightSound te brinda conversaciones claras
fotografías de 3 megapíxeles (software mejorado).
La tecnología RightLight mejora automáticamente la imagen con poca luz.


Comprar webcam Logitech C270

Ver las mejores cámaras para streaming 2020

¿Qué más se necesita para stremear?

Auriculares para streaming

Deck para streaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.