AURICULARES PARA STREAMING

Para hacer streaming o generar contenidos es fundamental tener unos buenos auriculares gamers que te ayuden a crear el mejor entorno para sumergirte en el mundo de los videojuegos.

Para lograr dicho entorno te traemos los mejores auriculares que se encuentran hoy en el mercado:

AURICULARES HYPERX CLOUD STINGER

Los audífonos HyperX Cloud Stinger son ideales para gamers que buscan comodidad ligera, calidad de sonido superior y una mayor comodidad. Con solo 275 gramos, resultan cómodos en tu cuello y las orejeras rotan en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste.

Sus altavoces direccionales de 50 mm colocan el sonido directamente dentro del oído para una mayor precisión auditiva y una calidad de sonido exclusiva para videojuegos. Para mayor comodidad en sesiones de juego prolongadas, cuenta con memory foam original de HyperX.

Comprar Auriculares HyperX Cloud Stinger

AURICULARES ASUS ROG STRIX FUSION 300 VIRTUAL 7.1

Ofrecen sonido inmersivo de alta calidad y se pueden utilizar con PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles

Exclusivo diseño de cámara cerrada y altavoces ASUS Essence de 50 mm. Disfruta de sonido 7.1 virtual cuando quieras con el experto diseño de hardware ASUS ROG Strix. Las almohadillas ROG Hybrid ofrecen un aislamiento espectacular y te permiten jugar cómodamente durante largas horas.

Comprar Auriculares Asus Rog Strix Fusion 300 virtual 7.1

AURICULARES HYPERX CLOUD ALPHA

El innovador diseño de controladores de doble cámara de HyperX ™ Cloud Alpha le dará a su audio más distinción y claridad al reducir la distorsión. Las cámaras duales separan los graves de los medios y agudos, lo que permite una afinación óptima para un sonido más limpio y suave.

Los auriculares Cloud Alpha se basan en la base de la comodidad galardonada de HyperX con espuma de memoria roja premium, diadema expandida y cuero sintético más suave y flexible. El marco de aluminio está construido para una durabilidad duradera y, según lo solicitado por los jugadores, Cloud Alpha también cuenta con un cable trenzado resistente y desmontable.

Comprar Auriculares HyperX Cloud Alpha

AURICULARES LOGITECH G433 GAMING BLACK

Disfruta de un increíble sonido 7.1 envolvente con DTS Headphone:X, que crea un ambiente de juego espacial de alta precisión y te permite oír al enemigo acechándote o recibir pistas de habilidades especiales. 

El micrófono de varilla con supresión de ruido y con microfiltro se ha diseñado para la claridad en comunicaciones y chat. Los auriculares G433 tienen la certificación Discord, que garantiza una comunicación totalmente nítida.

Comprar Auriculares Logitech Gaming Black

AURICULARES REDRAGON SIREN 2 H301 USB

Este headphone, de sonido 7.1 con ficha USB, garantizan la mejor calidad de sonido en unos diafragmas de 40mm con imanes de neodimio, ideales en la construcción de periféricos de sonido.

Con su estructura de plástico ABS, diadema metálica incorporada prácticamente indestructible, sumado a su vincha autoajustable y su recubrimiento circumaural, que recubre toda superficie de las orejas, de tacto suave y aislamiento acústico pasivo.

Comprar Auriculares Redragon Siren 2 H301 USB

Un comentario sobre “AURICULARES PARA STREAMING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.