ASTRO Gaming presenta auriculares gamer: Call of Duty: Black Ops Cold War A10

Astro Gaming y Activision presentan los nuevos auriculares para gaming basados en Call of Duty: Black Ops Cold War A10. En FullH4rd te informamos cada detalle para que armar tu PC Gamer sea más fácil!

Como socio de licencia de auriculares oficial y de larga data para «Call of Duty», Astro Gaming publica auriculares gamer y accesorios. El nuevo auricular A10 encaja perfectamente en la colección Call of Duty.

ASTRO Auriculares Call of Duty

Los fanáticos de Call of Duty no pueden ignorar Astro Gaming si buscan accesorios elegantes para auriculares con el típico aspecto de CoD. El fabricante de equipos de juego ha sido socio de licencia de Activision durante muchos años y ahora ofrece una colección completa de Call of Duty para jugadores de disparos en primera persona. Además de los auriculares Astro A40 TR, Astro también ofrece las etiquetas de altavoz y los kits de modificación A40 TR.

Los auriculares para gaming Call of Duty: Black Ops Cold War A10 se basan completamente en el probado A10, excepto por la óptica. El auricular CoD viene con una protección contra pop de micrófono desmontable y elementos de diseño del nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War, que se lanzará el 13 de noviembre. Como sorpresa especial, los compradores de los auriculares A10 recibirán un artículo exclusivo en el juego especialmente diseñado para los clientes de Astro.

ASTRO Auriculares Call of Duty

Otras características de los nuevos auriculares gamer de Astro Gaming Call of Duty: Black Ops Cold War A10:

  • Función flip-to-mute: el auricular A10 tiene una función flip-to-mute, que silencia el micrófono de alta precisión tan pronto como el auricular para juegos ya no se usa.
  • Contenido extra: al comprar un auricular A10 de Call of Duty: Black Ops Cold War, los jugadores reciben un artículo exclusivo en el juego para el lanzamiento del nuevo juego Call of Duty: Black Ops Cold War.
  • Calidad y comodidad: la diadema de acero resistente con una cubierta de goma resistente a los daños y el sistema de cable extraíble resiste mucho. Las orejeras de tela y el material flexible y ligero garantizan un nivel de comodidad especialmente alto.
  • ASTRO Audio V2: Desarrollado para crear un paisaje sonoro fiel al original, Astro Audio V2 ofrece un sonido natural y agradable que se extiende sobre un amplio rango de frecuencias. Los agudos sin distorsiones, los medios tonos cristalinos y los graves profundos reproducen a la perfección el juego desde el punto de vista de los audiófilos.
  • Compatibilidad multiplataforma: la conexión jack de 3,5 mm permite un uso versátil de los auriculares con consolas y dispositivos móviles que tienen un puerto de audio de 3,5 mm.

Astro anunció previamente a principios de este mes los auriculares gamer A20 Gen 2, y también que todos sus auriculares de la generación actual serán compatibles con las consolas de próxima generación. Así que comprar esto ahora no te afectará negativamente más adelante.

Mirá el trailer sobre la nueva linea de auriculares gamer A10 de Astro Gaming!


Quizá también te interese…

CÓMO ARMAR UNA PC GAMER ECONÓMICA

ASÍ ES LA RADEON RX 6000 «BIG NAVI», LA NUEVA TARJETA GRÁFICA DE AMD

HOGWARTS LEGACY: NUEVO JUEGO A MUNDO ABIERTO DE HARRY POTTER 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.